Los insectos resultan peculiarmente desagradables para la mayoría de las personas, imagina si te resulta desagradable una cucaracha lo que significaría una plaga completa de la ellas, cientos de ejemplares usurpando tu vivienda o tu empresa.

Desde nuestra empresa de control de plagas Madrid queremos asegurarte que tenemos los mejores profesionales del área, realmente capacitados para eliminar cualquier tipo de plaga de insectos en Madrid; mediante la utilización de herramientas y materiales de primera línea, que desde luego están homologados y no son perjudiciales para la salud de las personas y de las mascotas.

En muchas ocasiones nos preguntan cómo es la modalidad de nuestro trabajo, a lo que respondemos que el tipo de modalidad utilizada varía de acuerdo al tipo de plaga de bichos en Madrid de la que estamos hablando y el tamaño de la misma, de esta forma se puede realizar el exterminio tradicional mediante aplicaciones que no necesitan que las personas se vayan de sus domicilios o en su defecto, cuando el tamaño y peligro que representa la plaga hacen necesaria una intervención mayor, la exterminación requiere que la vivienda o la empresa esté vacía.

Control de Plaga Insectos Madrid

Realizamos un servicio de control de tipo de plaga insectos Madrid, incluyendo, por ejemplo:

  • Control de plagas cucarachas Madrid: Las cucarachas, son insectos que se reproducen rápidamente y llevan consigo suciedad y bacterias. Se encuentran generalmente en alcantarillas, cocinas, baños, etc.
  • Plagas de mosquitos: Los mosquitos, suelen ser insectos molestos que pican a las personas y no solo dejan ronchas que dan comezón, sino que hay determinadas clases que transmiten enfermedades peligrosas como puede ser el dengue, la fiebre amarilla, etc.
  • Control de plaga de chinches en Madrid: Las chinches pueden provocar infecciones o alergias por las picaduras, son pequeñas y se suelen ubicar en lugares como la cama, en donde esperan que las personas se acuesten en ella para poder alimentarse de su sangre.
  • Plagas de hormigas: Las plagas de hormigas se producen rápidamente, por los cientos de ejemplares que se localizan en colonias y se vuelven invasoras de una vivienda o empresa en busca de comida, dejando un camino de químico para que el resto de las hormigas puedan seguirlo.
  • Control de plagas de polillas en Madrid: Las polillas, en su estado de larvas son particularmente amantes de las prendas de vestir, en especial de aquellas que son de tejido de lana.
  • Plagas de pulgas: Las pulgas son enemigas de las mascotas, viven en ellas y se alimentan de su sangre, que una mascota tenga una gran cantidad de ellas puede afectarlos drásticamente. Se ubican en lugares húmedos, con polvo, especialmente en alfombras y también pican a las personas. Por lo que es necesario contratar un control de plaga insectos Madrid para exterminarlas.
  • Plagas de arañas: Las arañas no solo dan repulsión y temor, sino que hay muchos tipos de ellas que son venenosas y pueden causar desde una infección por la picadura hasta la muerte en circunstancias extremas. Cuando se detecta una plaga de este tipo es imprescindible que se contrata un servicio de control de plaga de insectos en Madrid.