Un servicio de control de plagas Alcobendas es un servicio útil y necesario, somos una de las mejores empresas de control de plagas Madrid y sin duda estamos aquí para poder resolver los problemas que tienes con tus plagas.

Las plagas son un problema realmente serio, porque pueden afectar no solo a la integridad del ambiente donde se encuentran, sino también a la salud de las personas y de sus mascotas. El nivel de peligro de las plagas radica en el tamaño de la plaga y el tipo de la misma. Los tipos de plagas son muy variados, los más populares que se pueden encontrar en las solicitudes de nuestros servicios de control de plagas en Alcobendas son:

  • Chinches: Las chinche son pequeños insectos que succionan la sangre, y a diferencia de los piojos o las pulgas, no conviven en el cuerpo de sus víctimas, sino que esperan el momento de picar, los lugares más comunes donde se encuentran son las camas.
  • Cucarachas: Si bien estos insectos no son peligrosos por picaduras o mordidas, el hecho de que sus lugares de vivienda sean las cloacas y basura, hacen que lleven bacterias a los hogares, es por ello que un control plagas cucaracha Madrid es indispensable, además el crecimiento de la plaga es muy rápido.
  • Hormigas: Las hormigas suelen aparecer en los domicilios cuando encuentran comida, las colonias alojan miles de hormigas, y cuando ingresan a una vivienda no se van, porque van buscando comida en diferentes sitios. No solo son molestas, sino que además de acuerdo al tipo generan picaduras.
  • Polillas: Las polillas son insectos que cuando están en los capullos se alimentan de la indumentaria, con predicción en el tejido de algodón. Un control de plaga de polillas en Madrid es la solución a tus problemas.
  • Roedores: El accionar de un control plagas Alcobendas es indispensable, la plaga de roedores es inadmisible, se reproducen con gran rapidez y contagias enfermedades como la rabia.
  • Insectos: Dentro del control de plagas en Alcobendas de insectos, se pueden mencionar muchos como las arañas, avispas, abejas, etc. Este tipo de insectos son perjudiciales para la salud, más allá de las personas que son alérgicas a las picaduras, tanto las avispas como las abejas pican con gran dureza. Y en cuestión de las arañas, no solo pican, sino que muchas especies de ellas son venenosas.
  • Mosquitos: La predominancia de los servicios de control de plaga mosquitos Madrid es en verano, momento en donde se incrementa la actividad de dichos insectos. Hay que tener muchas precauciones, debido a que son transmisores de enfermedades como la fiebre del Nilo, el dengue, etc.

control-de-plagas-alcobendas2

Las mencionadas anteriormente, son algunas de las plagas que son más tratadas en nuestros servicios de control de plagas en Alcobendas, desde luego, como mencionamos, frente a una plaga, el accionar debe ser inmediato. De acuerdo al tamaño de la plaga, encontrarás dos tipos de servicios. Por un lado aquel que se lleva a cabo con los habitantes dentro del domicilio, cuando el tamaño de la plaga es controlable; y por el otro lado, cuando dicho tamaño es muy grande, se lleva a cabo un trabajo con el retiro de los habitantes.

Desde nuestra empresa de control de plagas Alcobendas queremos informarte que trabajamos con materiales y herramientas de primera calidad, que no solo aseguran los resultados, sino que también son inofensivos para los humanos y las mascotas.

Tenemos servicios de programación de citas y de urgencia, de acuerdo al inconveniente que poseas. Nuestros presupuestos son personalizados y se te entregan de forma inmediata y gratuita.

¡Ya lo sabes! Si necesitas un servicio de control de plagas Alcobendas, comunícate con nosotros por e-mail, teléfono o desde la web, y elimina tu plaga para siempre.