Para iniciar, podemos decir que las chinches son parásitos que se pueden encontrar en diferentes lugares de una vivienda y afectar a la cotidianeidad de los humanos. Las chinches pueden confundirse con las pulgas o los piojos pero hay diferencias que las identifican, aunque se alimente también de la sangre, a través de una picadura. Una de las principales diferencias es que las chinches no viven en el cuerpo, sino que esperan en el lugar donde se asientan para picar, y luego se esconden para esperar el nuevo alimento.

Cabe aclarar, para la tranquilidad de las personas, que aun no se ha identificado que las chinches puedan transmitir enfermedades como por ejemplo el sida a través de una picadura, pero si se advierte la necesidad de contratar un control de plagas Madrid ante la presencia de una plaga ya que pueden provocar infecciones por el rascado de las ronchas o alergias a quienes pican.

Una plaga de chinches en Madrid tiene un alto nivel de reproducción, poniendo cada hembra entre 2 y 3 huevos por día, llegando a una cantidad de entre 200 y 500 huevos en toda su vida, por lo que una plaga se forma rápidamente. Uno de los lugares favoritos de las chinches es el dormitorio, y suelen picar por las noches.

¿Cómo se detecta una plaga de chinches en Madrid?

Detectar una plaga chinches Madrid es sencillo, ya que hay determinados aspectos de detención que pueden ayudar, como por ejemplo localizar picaduras que se producen por las noches, en general donde la piel esta sin vestimenta, como por ejemplo las manos, los pies, la cara, etc.; en los lugares donde se ubica una plaga se puede percibir un fuerte olor, las chinches dejan excrementos en paredes, muebles, colchones, etc que son de color negro y se asemejan a salpicaduras.

Control Plagas de Chinches en Madrid

¿Cómo prevenir una plaga de chinches en Madrid?

La prevención de una plaga se debe realizar con conciencia y prestando atención a los cuidados, como por ejemplo el equipaje cuando salimos de viaje, ya que podemos trasladarlas desde otro sitio, en el caso de tener una picadura llamar a un control de plaga chinches Madrid de inmediato, revisar los muebles que llevamos a nuestra vivienda desde un espacio público. Si detectas un comportamiento raro, no coloques insecticidas en la indumentaria, debes lavarlos con agua caliente.

¿Qué hacer frente a una plaga chinches Madrid?

Si descubres una plaga de chinches en Madrid, ya sea en tu vivienda o negocio, no debes utilizar cualquier producto insecticida ya que puedes dañar la salud de las personas e incluso de las mascotas. Por lo que lo que debes hacer es comunicarte con nosotros para obtener una solución pertinente y definitiva, a través de nuestros servicios de control de plagas chinches Madrid profesionales. Para pedir tu servicio personalizado, tan solo debes llamarnos por teléfono o enviarnos un mail y darnos todas las características del servicio que necesitas, teniendo opciones con visitas programadas o llamadas de emergencia cuando la plaga es incontrolable.

Obten Más información sobre: